Pharol: ¿Blanco o negro?

A nivel técnico Pharol muestra cierta debilidad del valor a corto plazo ante la pérdida del canal alcista. Sin embargo, a pesar de la pérdida del canal se ha visto un interés comprador de los grandes inversores (área azul), creemos que la pérdida puede ser vista como una manera de sacar a los pequeños inversores. Del mismo modo que cuando el valor llego a 0,5 euros se observó que el interés comprador era básicamente del pequeño inversor. Con todo, el valor sigue mostrando una estructuración alcista ante el suelo durmiente que ha venido protagonizando a lo largo de los últimos años aunque pensar en nuevas alzas es vital importancia superar los 0,351.

pharol

El valor depende totalmente de la aprobación de los acreedores el día 19 de diciembre, fecha clave. Si se resuelve favorablemente, y hay acuerdo entre accionistas y acreedores, el valor podría protagonizar un rally alcista siempre y cuando la disolución del accionariado no sea muy notable. Hay que pensar que pharol posee alrededor de un 27% de las acciones de OI, más su propia autocartera. También tiene pendiente Rioforte que sigue siendo una incógnita de cuanto recuperará así como todos los litigios sobre su antigua cúpula directiva por daños y perjuicios.

Sobre la aprobación del acuerdo del día 19, no llegar a un acuerdo entre ambos, sería el peor de los escenarios, pero creemos que es una situación que no beneficia a nadie, ni gobierno, ni clientes, ni acreedores ni accionistas ya que la empresa de telefonía  es clave en la estructura de telecomunicaciones de Brasil. De momento, los grandes accionistas siguen aumentando su cartera como se puede ver en la tabla…hagan sus apuestas

Captura

 

Anuncios


Categorías:General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: