Faes preparando un nuevo impulso alcista

Faes, farmacéutica cuya actividad comprende la fabricación y comercialización tanto de productos farmacéuticos como de materias primas de uso farmacéutico sigue mostrando una estructura alcista impecable a medio plazo.  A corto plazo se observa una toma de beneficios presionado por la medias de corto plazo y por la ampliación de capital liberada. Sin embargo, la estructura que está desarrollando se identifica una estructura de triángulo similar a la del mes de abril de 2013 con implicaciones alcistas.

 

faes semanal

 

 

 

faes

 

Los indicadores de volumen   empiezan a mostrar cierta acumulación. El escenario queda reforzado por los indicadores de MACD en zona clara de sobreventa y un R de Williams que nos muestra que los mínimos relativos se abrían visto coincidiendo en las cercanías de las medias de 200 sesiones.

La idea de corto plazo son los 2,5 euros y la idea de medio plazo si supera los 2,5 sería los 4 euros, completando así la sopera con asa. El Stop lo pondríamos debajo de los 1,5 euros en cierre semanal.

En el ámbito fundamental prevemos una mejora de los múltiples tanto en ventas como en beneficio neto. El valor ya ha descontado fuertemente todo el cambio regulatorio.

 

Club de bolsa (Alumni UB)

Anuncios


Categorías:Análisis técnico

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: