Apple, la firma de la manzana, supera todos los récords

Toda conversación en la que uno se refiere a Apple contiene destellos que los avances y buenas noticias que rodean a la compañía.

Por un lado tenemos el “new IPAD” que mañana inicia su comercialización en USA con una demanda que según se ha publicado en varios medios de comunicación, supera todas las expectativas. Resulta que la fiebre por la tecnología de la compañía sigue en auge, quedando sus competidores en un segundo plano.

Y si los datos sobre los productos de Apple son espectaculares, la cotización de sus acciones es estelar. Hoy alcanza nuevos máximos al superar los 600 dólares durante la sesión situando la capitalización del valor por encima de 550.000 millones de dólares doblando incluso el valor de IBM.

Y por si fuera poco en lo que respecta a su valoración, Apple supera en valor a todas las empresas del IBEX-35 juntas. Este detalle deja claro que mucho debe mejorar el mercado español para poder crear empresas con un futuro tan prometedor como lo sigue siguiendo el de la firma de la manzana.

 

Anuncios


Categorías:Análisis fundamental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: