Día de preocupación en los mercados financieros con la prima en 260 puntos básicos

Día de preocupación en los mercados nacionales, la prima ahora mismo cotiza en 260 puntos básicos y con ganas de subir. La bolsa cotiza con miedo,  pero no pánico…

La negativa de no adelantar elecciones, falta de legitimidad para las próximas elecciones, juntamente con la ampliación de capital de Commerzbank por más de 5.000 millones hace que el sector financiero y los periféricos otra vez en el punto de mira está empujando los selectivos occidentales a la baja.

Abrimos con un fuerte gap a la baja que nos hace bajar -1.46% a 10.071 en el futuro del Ibex 35.Con la apertura de hoy perdemos la directriz alcista en precio desde los mínimos del día 17 que nos pararon el viernes pasado.

Posible rebote a los 10.000 puntos, y viendo un poco el panorama, (futuros estadounidenses bajando un 0,9%) veo que podríamos ir a la directriz de medio plazo que es en los 9.850 puntos…en caso de perforarar esta zona, la cosa se pondría fea y podríamos ir a los 9.200 puntos…

euro/dólar después de tocar los máximos de 1,50 dólares (recordar que comentamos que podía a partir de esa zona podían salir notícias negativas) marca máximos de las últimas 7 semanas a 1,40 dólares…

Anuncios


Categorías:Barómetro de los mercados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: