Análisis técnico Ibex-35

A continuación les ofrecemos nuestro punto de vista sobre la evolución bursátil del Ibex-35 realizando un seguimiento de la cotización y su evolución desde inicio de 2.010. La complicada situación económico-política de actual contexto mundial, no impide que la bolsa española mantenga los niveles de interés para realizar movimientos tan intensos como el iniciado a mediados de enero con una revalorización del 15%.

Observando el gráfico adjunto, en el seguimiento del índice debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

1.      Entre 10.850 y 11.000 puntos se sitúa la resistencia más importante a superar en la cual la cotización se ha resistido a batir. Coincide con otros niveles importantes para los índices más importantes de los mercados internacionales (12.000 puntos para el DJI, 3.000 puntos para el Eurostoxx o los 1.300 puntos para el S&P 500).

2.      El actual movimiento del selectivo español acumula una revalorización entorno al 15% y en caso de corrección, el nivel más importante a vigilar sitúa en 10.300 puntos.

3.      En caso de perder los 9.500 puntos la situación se volvería totalmente bajista y las posibilidades de nuevos descensos.

Anuncios


Categorías:Análisis técnico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: